ISO-CELULAR

ROCK

ISO-ROCK

UP

 

Tels

(55) 5737-5555

(55) 5737-4943

AISLANTES LANA MINERAL
¡Cotiza aquí!

 

Descripción:

Panel rígido, lana mineral de roca volcánica con resina termofija.
ASTM C-612-tipo IVB

 

Descripción: ASTM C-612-00 tipo IV-B y tipo V y ASTM C 1393-OO tipo IVB

Tipo 401 Panel en fibra mineral rígida, sin recubrimiento, diseñado parajuntas y zoclos.
Tipo 402 Panel en fibra mineral rígida, con recubrimiento por una de sus caras, diseñado para atenuar riodos de impacto en pisos.
Tipo 403 Rollo en fibra mineral flexible, con dos recubrimientos por una de sus caras, impide el ruido provocado por la descarga de fluidos en bajantes de las tuberías.
Ver más
Ver más

 

Descripción:

ISO - DECK


Panel rigido de lana mineral con fibras en orientación perpendicular. Integrada por una cara, un tablero de refuerzo estructural por hexágonos para laminarse con diferentes recubrimientos, conformado en una pieza excepcional innovadora, al obtener una gran resistencia a la comprensión,ligero, y conun valor "R" superor a otros de su tipo,para recibir diferentes substratos de acuerdo a su
proyecto.
ASTM C-726-11

 

Descripción: ASTM C-612-00 tipo IV-B y tipo V y ASTM C 1393-00 tipo IVB

ISO-SLAB


ISO-SLAB Rollo, panel y/o barras en fibra mineral rígida,con y/o sin recubrimientos por una de sus caras, con orientación de fibras en sentido perpendicular, logramos un equilibrio al separar y amortiguar las vibraciones propagadas por toda la estructura con poca perdida de energía, al ser provocado por un impacto directo con un elemento constructivo, tambien optimiza la eficiencia de la resistencia térmica de calefacción y aire acondicionado y la reducción a los riesgos que implica un incendio.
Ver más
Ver más

 

Descripción:

ISOCEMENT 90-07


El Cemento termo-aislante monolítico monocomponente en polvo y/o Adhesivo en emulsión tipo AQA ISOCE 90-07 está compuesto, por fibra mineral y aglutinantes inorgánicos, de composición tixotropica, resistentes a la alta temperatura, tiene una excelente adhesividad , permitiendo ser aplicado en estructuras metálicas, hormigón, cemento gris, áridos comprimidos, cargas micronizadas, soportando aislantes con y sin recubrimientos, sin ningún soporte de malals metálicas, con el fin de conformar una sola estructura, ademas de aislar térmicamente y dar protección contra incendio.

 

Descripción:

El Cemento termo-aislante monolítico granular ISOCEMENT 90-12 está compuesto, por fibra mineral y aglutinantes inorgánicos,resistentes a la alta tempetatura. Requiere la combinación de cemento pórtland, antes de agregar H20, donde se obtendrá una masa plástica moldeable y aplicable como mortero de acabado. Para aplicarse principalemente en materiales termo-aislantes y así aumentar se resistencia al flujode calor, contra abusos mecánicos, e inclusive en aplicaciones sobre superficies irregulares, obteniendo una sola pieza monolítica.

ISOCEMENT 90-12

Ver más
Ver más

 

ISOFIBER

Descripción:

Panel resilente de fibra mineral (sin recubimiento)
Panel flexible-resilente de fibra mineral (sin recubrimiento)
Panel semi-rígido de fibra mineral (sin recubrimiento)
Panel rígido de fibra mineral (sin recubrimiento)

ISO-FORM

1200

 

Descripción: Normas ASTM C-547-03; NOM-009 Efociencia energetica; NRF-034 Pemex altas temperaturas.

Iso-Form 1200 preformando aislantes lana mineral (roca basaltica) para soportar altas temperaturas con cortes precisos ranurados en "V"y/o bipartido (dos mitades) unidas sus juntas con Iso-Aerogel,diseñados de coquillas en tuberias, para el control de temperaturas, alta eficiencia térmica, y protección al fuego.
Ver más
Ver más

 

Descripción:

ISOLAN 32-R8 Rollo flexible de lana mineral, obtenida con los colores premium obscuros de la fibra en baja densidad. Con la mas alta eficacia, por sus propiedades acústicas, térmicas, corta fuego
ASTM C-553-11 tipo V ASTM C-665-06 ASTM C 592-10 tipo I

ISOLAN

48-R9

 

Descripción:

ISOLAN 48-R9 Rollo flexible de lana mineral,obtenida con los colores premium obscuros de la fibra en baja densidad. Con la mas alta eficacia, por sus propiedades acústicas, térmicas, corta fuego.
ASTM C-553-11 tipo VI ASTM C-665-06 ASTM C 592-10 tipo II

 

Ver más
Ver más

 

ISOMAX LM

Descripción:

Preformados de fabricación simétrica de fibra mineral, de roca basáltica soportados por un laminado constituido por un aislante reflectivo en base foil de aluminio por la cara interna y kraft por la externa, (FPK) además puede a su solicitud incluir cualesquiera de los siguientes terminados en la cara externa como barrera estanca y/o vapor: polipropileno entretejido de color blanco con foil de aluminio (Iso -Polyp Net) (ASJ) polietileno a papel kraft y como protección mecánica en chapa de aluminio liso o corrugado.

 

Descripción:

ISOMAX-RFX


Rollo aislante térmico flexible en barras simétricas de fibra mineral, soportados por un laminado constituido por un aislante por reflexión en base chapa de aluminio de 0.010" espesor corrugado a 3/16" longitudinal, reflejamos hasta un 97% y con 1" de espesor sometido a 90ºC obtenemos 30ºC de temperatura de superficie, considerando una temperatura ambiente media 24ºC.
Ver más
Ver más

 

ISONEX

Descripción:

Panel rigido en fibra mineral, con valles y crestas para aumentar el área de absorción. Logramos con ISONEX un equilibrio para insonorizar, optimizar la eficiencia de la resistencia térmica y reducir los riesgos que implica un incendio, además la economía de producto similar, ya que es instalado en aplicaciones extremas a un bajo costo con óptimos resultados.
ASTM C-612-00 tipo IV-B y tipo V

 

Descripción:

ISOSEAL 02-27


Es un sellador de recubrimiento económico y durable, siendo compatible con todos los aislamientos térmicos, proporcionando a éstos una protección a la intemperie..
Es una emulsión de base acuosa seleccionada con filler mineral, convenientemente dosificado.
Ver más
Ver más
Boletín Informativo
Boletín Informativo